Home ESTATAL Celebran el día del Estudiante y motivan a jóvenes a seguir sus sueños en Irapuato
ESTATAL - 16 de mayo de 2024

Celebran el día del Estudiante y motivan a jóvenes a seguir sus sueños en Irapuato

Se llevó a cabo un animado rally en el Parque Irekua esto en el marco de festejar el día del estudiante que se festeja el 23 de Mayo. Esta iniciativa buscó inspirar y motivar a los jóvenes estudiantes a seguir sus sueños a través de actividades recreativas y educativas.

Entre los asistentes, se destacaron estudiantes de diversos bachilleratos, como el Conalep, el Bachillerato Bivalente Militarizado, y SABES, entre otros. Este evento no solo ofreció un espacio de convivencia, sino también de aprendizaje, donde los estudiantes pudieron interactuar y compartir experiencias.

Valentina Silva Arzate, estudiante del Bachillerato Bivalente Militarizado, aprovechó la ocasión para motivar a sus compañeros. “El camino del saber nos llevará al siguiente paso con el que enfrentaremos el nivel superior o directamente el campo laboral. La preparatoria nos deja muy buenos recuerdos y enseñanzas”, señaló Valentina, subrayando la importancia de valorar esta etapa educativa.

El rally incluyó una variedad de actividades físicas y mentales, diseñadas para desafiar y entretener a los participantes, permitiéndoles desarrollar sus habilidades mientras se divertían. Así, el evento no solo celebró el Día del Estudiante, sino que también reforzó la idea de que el aprendizaje y el crecimiento personal pueden ir de la mano con la diversión y la camaradería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Oscar Piastri logra la primer victoria de su carrera en el Gran Premio de Hungría

El siempre emocionante circuito del Hungaroring nos regaló una carrera llena de adrenalina…