Colombia se lleva el triunfo en el Red Bull Cerro Abajo de Guanajuato.
En la segunda edición del Red Bull Cerro Abajo, la ciudad de Guanajuato se convirtió en el epicentro de una emocionante competencia por la corona, brindando una auténtica celebración a los espectadores.
Los enfrentamientos de freestyle y el ritmo del rap se fusionaron con el vallenato gracias a Juanfer Vélez “1:51:212 minutos” y Sebastián Holguín (1:52:245 minutos), ambos colombianos, quienes se alzaron con el primer y segundo puesto respectivamente. La Alhóndiga de Granaditas fue testigo de la destreza de estos 30 riders que llegaron a México para competir.
La leyenda Tomas Slavik dejó en claro por qué es considerado uno de los mejores de todos los tiempos, demostrando una notable recuperación. Un año después de su caída en las escaleras del circuito, Slavik se alzó con el tercer lugar, registrando un tiempo de “1:52:478”.
El público mexicano vibró con cada movimiento en la pista, desde el Cerro La Venada hasta el corazón del centro histórico de la ciudad, donde cada pedalada, rampa y obstáculo fue recibido con entusiasmo con está su segunda edición ha logrado posicionar como uno de los eventos favoritos de la capital.
Fabián Alcantar, originario de Salamanca, Guanajuato, fue el único representante mexicano en la emocionante final “2:02:255”, a pesar de encontrarse en proceso de recuperación por una fisura en la muñeca debido una caída en Valparaiso Chile también sede de esta vibrante competencia.
La OMS aprueba la primera vacuna contra la viruela símica para adultos
La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció el viernes la aprobación de la primera v…