Home AL MOMENTO Conflicto vial termina desencadenando la muerte de una persona en el bulevar San Juan Bosco
AL MOMENTO - 21 de marzo de 2024

Conflicto vial termina desencadenando la muerte de una persona en el bulevar San Juan Bosco

Este jueves, una confrontación desencadenada por un conflicto vial en el bulevar San Juan Bosco, cerca de la intersección con Manuel de Austri, culminó en una tragedia que cobró una vida.

Según relatos de testigos presenciales, la disputa se inició en un semáforo en rojo, cuando dos hombres comenzaron a discutir. Uno de ellos descendió de su vehículo y confrontó al conductor de una camioneta en San Juan Bosco.

En el momento en que la luz cambió a verde, el conductor de la camioneta avanzó, llevándose consigo en el cofre al hombre con quien discutía. Este individuo cayó al pavimento y, lamentablemente, perdió la vida tras ser atropellado.

El presunto responsable del accidente, en un intento por huir de la escena, se vio involucrado en otro incidente al chocar contra una de las bardas cercanas al IMSS de López Mateos e Insurgentes.

Un video que ha circulado ampliamente en las redes sociales muestra el impacto emocional del accidente en una de las personas que acompañaba al hombre fallecido, quien entra en crisis nerviosa.

Agentes de la Policía Municipal intervinieron rápidamente, logrando detener al conductor de la camioneta con el fin de llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Aprueba el IEEG 14 diputaciones locales por representación proporcional

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) ha aprobado la asignación de 14 dip…