Home DEPORTES El duelo Real Madrid y Manchester City destaca en el sorteo de cuartos de final de la Champions League
DEPORTES - 15 de marzo de 2024

El duelo Real Madrid y Manchester City destaca en el sorteo de cuartos de final de la Champions League

El sorteo para los cuartos de final de la Champions League ha sido emocionante, con varios enfrentamientos destacados que prometen grandes partidos.

El duelo más llamativo será entre el Real Madrid y el Manchester City, que se enfrentarán nuevamente después de su encuentro en las semifinales de la última temporada. Esto significa un choque entre los dos últimos campeones del torneo.

Por otro lado, el Barcelona se enfrentará al PSG, liderado por Kylian Mbappé, mientras que el Atlético de Madrid jugará contra el Borussia Dortmund. Completando el cuadro, el Arsenal se enfrentará al Bayern Múnich.

Aunque la UEFA realizó un sorteo justo, los equipos españoles evitaron enfrentarse en los cuartos de final. Sin embargo, si dos de ellos avanzan, el Atlético y el Barcelona podrían encontrarse en las semifinales. En caso de que el Real Madrid avance, se enfrentaría al ganador del duelo entre el Arsenal y el Bayern.

El duelo entre el Real Madrid y el Manchester City no solo verá el enfrentamiento entre Erling Haaland y Jude Bellingham, sino también entre los dos últimos campeones. El Manchester City, que ganó su primer título el año pasado, se enfrentará a un Real Madrid que ha sido campeón en 14 ocasiones, la última vez en 2022 contra el Liverpool.

El Barcelona se enfrentará al PSG en su propio estadio, en un encuentro lleno de historia y emoción. Los parisinos buscarán venganza por la remontada histórica del Barcelona hace siete años, mientras que el Atlético de Madrid, evitando a los grandes equipos, se enfrentará al Borussia Dortmund.

El Arsenal jugará sus primeros cuartos de final en 14 años, después de vencer al Porto en una emocionante serie de penaltis. Enfrente tendrán al Bayern Múnich, liderado por Harry Kane, quien busca superar los cuartos, una barrera que el equipo no ha logrado superar en las últimas tres temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jóvenes Guanajuatenses Realizarán Investigación Espacial en la NASA.

Cinco jóvenes guanajuatenses realizarán una estancia para el desarrollo de un proyecto de …