El León le quitó el invicto a los Pumas
El día de ayer se jugó el último partido de la Jornada 11 del Torneo Guardianes de la Liga MX. El León recibía al Pumas, único equipo que se mantenía invicto en el torneo, y que ha visto terminada esta racha sin derrotas al caer 2-0.
A pesar de la tormenta que cayó horas antes del partido y que ocasiono daños a edificios aledaños al estadio, la cancha pudo estar en buenas condiciones para el juego que enfrentaba a las dos escuadras felinas.
Desde el inicio el León mostró su lado más ofensivo, fallando varias oportunidades frente al marco del club capitalino y no fue hasta que su portero Alfredo Talavera, en una jugada polémica, comete una falta, se marca penal y roja para el portero de los Pumas. Angel Mena convertiría el penal antes de terminar el primer tiempo, lo que le daría la ventaja al local.
En el segundo tiempo el partido no cambió, la fiera fue muy dominante y los universitarios que contaban con un jugador menos no pudieron tener respuesta. Sin embargo es hasta el minuto 78 que el chileno Jean Meneses anota el segundo gol y definitivo en el marcador para los panzas verdes.
Los Pumas no tuvieron nunca manera de responder a los embates del equipo rival por lo que se quedaron a un partido de empatar su marca con más partidos invicto que alcanzaron en el 2011.
Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino
Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…