Encuentran vehículos robados, algunos con reporte desde hace un año
Como resultado de los patrullajes de vigilancia realizado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron aseguradas en distintos hechos, cinco motocicletas y una camioneta por diversas irregularidades.
En la ciudad de León, efectivos de la División de la Policía Urbana Estatal, realizaban un recorrido de seguridad en las cercanías de la colonia Villa Insurgente cerca de la calle Lucero.
En este lugar localizaron una motocicleta marca Italika, modelo 2017, tipo trabajo, color verde, sin tablillas de circulación, en aparente estado de abandono misma que resultó con reporte de robo en fecha 11 de abril del año 2020.
Posteriormente pero en la calle Vertiente del Río, de la colonia Riveras del Río, elementos de dicha división aseguraron otra motocicleta marca Italika, tipo semiautomática, versión Loncin AT110, modelo 2013, color rojo, sin tablilla de circulación, misma que al ser verificada contaba con el número de motor alterado por acción mecánica.
Mientras en la colonia Chapalita elementos de la Comisaría Región 7 de las FSPE, realizaban un patrullaje e vigilancia en las inmediaciones de la calle Michoacán de la citada colonia, cuando tuvieron a la vista una motocicleta sin tablillas de circulación.
Tras realizarle una inspección y consular información de los Números de Identificación Vehicular de la unidad marca Italika, tipo turismo, versión AT110, modelo 2015, color rojo, arrojó reporte de robo el día 05 de enero del año 2017.
En tanto en el municipio de Cuerámaro, al realizar un recorrido de vigilancia elementos del Mando Único, localizaron cerca de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia San Francisco, una motocicleta marca Italika, versión GS150, modelo 2014, color grafito mate, sin tablilla de circulación, con el NIV alterado por acción mecánica.
En el municipio de Apaseo el Grande, efectivos de la Comisaría Región 3 de las FSPE, aseguraron en la calle Corregidora de la Comunidad Obrajuelos, una motocicleta marca Italika, tipo Turismo, versión FT180, modelo 2019, color rojo, sin tablilla de circulación y con reporte de robo en fecha 28 de octubre del año 2019.
Finalmente en el municipio de Celaya, fue asegurada cerca de la carretera Federal 45 Celaya-Villagrán, a la altura de un negocio de grúas, una unidad de motor con visibles huellas de deflagración. Se trata de una camioneta marca Toyota, tipo Vagoneta, versión RAV 4, modelo 2004, color gris, misma que resultó con reporte de robo el día 09 de junio del presente año.
En todos los casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.
Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino
Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…