Home ELECCIONES 2024 Familias de León apoyan a Libia Dennise junto a Ale Gutiérrrez en visita a colonia las mandarinas
ELECCIONES 2024 - 20 de abril de 2024

Familias de León apoyan a Libia Dennise junto a Ale Gutiérrrez en visita a colonia las mandarinas

La candidata a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, recibió un cálido respaldo por parte de la familia panista de León durante su visita a la colonia Las Mandarinas.

“Lo más hermoso es sentir el acompañamiento de las mujeres guanajuatenses, no estoy sola en esto. Verán que juntos lograremos que León y Guanajuato estén cada vez mejor”, expresó Libia.

Acompañada por Ale Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal de León, y Marisa Ortiz, candidata a Diputada Local por el Distrito VI, Libia destacó: “Ale, Marisa y yo trabajaremos juntas para hacer crecer este maravilloso municipio”.

La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ agradeció el respaldo del panismo leonés y reiteró su apoyo a Ale Gutiérrez, candidata a la alcaldía de León.

“Me siento muy orgullosa de compartir este camino con una mujer que admiro por su trabajo, una mujer valiente que ha luchado por León y que estoy segura seguirá construyendo un mejor futuro para nuestras hijas e hijos”, expresó.

Entre banderas del PAN, música y cánticos en apoyo a las candidatas, los vecinos de la colonia mostraron su entusiasmo por respaldar la causa de las mujeres.

Libia agradeció el apoyo de la colonia Las Mandarinas y animó a todos a votar el 2 de junio por un nuevo comienzo para Guanajuato.

“La gente reconoce los proyectos con visión de futuro, estamos listos para seguir trabajando. Continuaremos recorriendo Guanajuato, escuchando a la gente y formando un gobierno que trabaje en equipo con su gente”, concluyó.

El evento contó con la presencia de más de 1,500 personas, así como del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Lalo López Mares; la Presidenta del Comité Directivo Municipal de León, Pilar Ortega; y líderes locales de diversas comunidades y colonias de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Aprueba el IEEG 14 diputaciones locales por representación proporcional

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) ha aprobado la asignación de 14 dip…