Home ELECCIONES 2024 Lorena Alfaro García Renueva Compromiso con Desarrollo de Irapuato
ELECCIONES 2024 - 20 de abril de 2024

Lorena Alfaro García Renueva Compromiso con Desarrollo de Irapuato

 

Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia Municipal de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la ciudad.

Enfocada en la participación de la comunidad, Alfaro García destaca la importancia de escuchar y responder a las necesidades de la población. Su campaña se basa en establecer una conexión directa con los ciudadanos, priorizando la colaboración activa.

“El hecho de que estén aquí demuestra su interés en mejorar nuestras comunidades. Mi objetivo es mejorar Irapuato, y estoy aquí para trabajar en equipo con ustedes”, comentó Alfaro García.

Los residentes de comunidades como San José de Jorge López, San José de Bernalejo, Rosario de Covarrubias, San Francisco de la Charca, El Ranchito, Vista Alegre y El Nido, expresaron sus peticiones para mejorar el bienestar de las familias locales.

María Isabel López, residente de San José de Jorge López, expresó su gratitud por ser escuchada y elogió a Alfaro García como una líder comprometida y decidida.

“Nos sentimos confiados. Es importante para nosotros que los proyectos se cumplan, y confiamos en ella para hacerlo. Agradecemos que nos escuche y apoye nuestras peticiones”, concluyó López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

España logra su Primer triunfo olímpico en Fútbol Femenino de Paris 2024

En el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, el equipo de fútbol femenino de España…