Home DEPORTES Francia sufre para ganar 1 a 0 contra Austria y por posible lesión de Mbappé
DEPORTES - 17 de junio de 2024

Francia sufre para ganar 1 a 0 contra Austria y por posible lesión de Mbappé

Hoy uno de los grandes favoritos para ganar la Eurocopa 2024, Francia, debutaba ante una Austria que en el papel lucía como un partido a modo para que los galos pudieran comenzar de buena manera su participación.

Pero durante casi todo el primer tiempo el que propuso el partido fueron los Austriacos a los que solo les falto ese jugador que pudiera definir enfrente del arco francés para hacer la diferencia.

En la única jugada donde Mbappé pudo desbordar, mandó un centro y el defensor austriaco, Maximiliam Wöber metió un cabezazo directo a su propia portería que su portero no pudo ni reaccionar.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Didier Deschamps tomaron el control del partido y agobiaron a la defensa austriaca que pudo resistir todos los embates de las grandes figuras francesas y que poco a poco se fueron animando para tratar de empatar el partido, pero sin llegar a conseguirlo

Lo más destacado y mala noticia para Francia es la posible lesión de Kylian Mbappé que por querer dar un remate de cabeza, accidentalmente su rostro pega con el hombro de un defensor lo que hizo que se fuera directamente al piso. Imágenes en redes muestran que el astro francés tiene visiblemente su nariz fuera de lugar, lo que indicaría una fractura.

De ser así el futuro del ahora nuevo delantero Del Real Madrid, estaría en duda para continuar en la Eurocopa y podría perderse talvez todo el certamen de la competencia más importante de selecciones en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Más de dos mil árboles plantados en la comunidad Buenos Aires como parte del programa “Plántale” en León

Este sábado, la comunidad de Buenos Aires, ubicada en la reserva natural protegida Sierra …