Joven de 22 años fue asesinada y su cuerpo abandonado frente a la casa de su familia.
Un joven de 22 años fue asesinado y su cuerpo, envuelto en plástico, fue abandonado frente al domicilio de sus familiares en la colonia Sinarquistas, en la ciudad de León.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:15 horas del pasado domingo 15 de junio, sobre la calle Guillermo Velasco González, casi en la esquina con la calle Calcopirita.
De acuerdo con los primeros reportes, la familia se encontraba en su vivienda cuando escucharon que llamaban a la puerta. Al salir, encontraron un bulto sospechoso en la entrada. Al inspeccionarlo, descubrieron que se trataba del cuerpo sin vida de un joven, completamente envuelto en plástico y con visibles huellas de violencia.
Testigos relataron que los responsables llegaron en una camioneta, descendieron únicamente para dejar el cuerpo y huyeron del lugar de inmediato.
La víctima fue identificada preliminarmente por sus propios familiares como Luis Gerardo N., de 22 años.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, mientras que peritos de la Agencia de Investigación Criminal «AIC» iniciaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense «Semefo», donde se le realizará la necropsia de ley para confirmar su identidad y determinar la causa oficial de la muerte.
La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio e identificar a los responsables.
Inundación histórica en Texas deja más de 100 muertos y 160 desaparecidos.
Las torrenciales lluvias asociadas a los remanentes de la tormenta tropical Barry desataro…