Home ESTATAL Mauricio Trejo alcalde de San Miguel de Allende sale en video cazando alces
ESTATAL - 9 de mayo de 2024

Mauricio Trejo alcalde de San Miguel de Allende sale en video cazando alces

Un reciente video viral ha puesto bajo los reflectores al alcalde con licencia de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, quien aparece practicando la cacería de alces en Canadá. Las imágenes muestran al político en acción, apuntando con un rifle de francotirador a un alce desde la distancia, mientras su compañero le brinda instrucciones.

Esta revelación ha generado controversia en torno a Trejo, quien busca la reelección como presidente municipal. Aunque no se conocen la fecha ni la ubicación exactas de la filmación, se destaca que el alcalde tiene un historial como cazador experimentado, incluso habiendo recibido premios por ello.

Curiosamente, su incursión en la política con el Partido Verde Ecologista de México en 2012 fue vista como una reducción indirecta de la actividad de caza, ya que se dijo que con su entrada “habría un cazador menos”.

El video, con una duración de aproximadamente 6 minutos, muestra a Trejo junto a otro individuo en un bosque y un lago, navegando en una lancha antes de la escena de la caza.

El momento culminante muestra al alcalde disparando al alce, que cae abatido tras unos pocos pasos, sorprendiendo a los cazadores con el éxito de su acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Oscar Piastri logra la primer victoria de su carrera en el Gran Premio de Hungría

El siempre emocionante circuito del Hungaroring nos regaló una carrera llena de adrenalina…