Policías de Celaya dejan de trabajar para pedir más seguridad y mejores condiciones de trabajo
Desde la mañana de este miércoles, miembros de la Policía Municipal de Celaya han decidido dejar de trabajar en protesta por la falta de seguridad y las malas condiciones laborales que enfrentan. Esta decisión surge luego de una serie de ataques armados contra agentes en menos de una semana.
Los oficiales se han reunido en la Comandancia Norte, en la colonia Fovissste, para demandar mayor protección y mejoras en sus condiciones de trabajo. La gota que colmó el vaso fue el asesinato de un oficial el pasado lunes 8, mientras realizaba su labor, y el ataque a balazos que dejó herido a otro agente el lunes 15 de abril.
Además de la falta de seguridad, los policías también han denunciado que tienen que patrullar en vehículos en mal estado y que, al brindar servicios en establecimientos comerciales, carecen de suficiente personal, con solo un agente por turno.
En estos momentos, están a la espera de que el Director o el Secretario de Seguridad Ciudadana se acerquen para entablar un diálogo y buscar soluciones a esta situación. La comunidad espera que pronto se resuelvan estos problemas para garantizar la seguridad de todos.
León remonta en el Jalisco al Atlas en el debut estelar de James Rodríguez
En una noche llena de emociones en el Estadio Jalisco, el Club León logró remontar …