Vacuna de la Universidad de Oxford generaría inmunidad en pacientes mayores
Este jueves el diario «The Lancet» ha publicado hoy que la vacuna de la Universidad de Oxford junto con AstraZeneca ha arrojado en sus primeros ensayos, que puede generar inmunidad en personas mayores de 56 personas y en personas sanas.
Según la nota publicada, la vacuna generaría una respuesta de las células T que son las que combaten el virus del covid-19 y así generar anticuerpos ante la enfermedad.
También se comenta que los posibles efectos secundarios, sean leves como dolor de cabeza, fiebre, fatiga o dolor muscular pero nada que pueda poner en riesgo a una persona. Según expertos estos efectos se presentarían más en la población joven que en los adultos mayores, lo que es prometedor para la gente que es más vulnerable al virus.
En fase 3 de esta vacuna aún falta por hacer pruebas ya que no se ha contado con todo tipo de personas, que puedan sufrir de ciertas patologías o que no estén del todo sanas para poder llegar a la resolución de que la vacuna sirve para todo tipo de población.
Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino
Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…