Home ELECCIONES 2024 Vecinas y vecinos de Villas de Guanajuato acuerdan trabajar con Samantha
ELECCIONES 2024 - 12 de mayo de 2024

Vecinas y vecinos de Villas de Guanajuato acuerdan trabajar con Samantha

La candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, se reunió con las presidentas y presidentes de las villas que conforman el fraccionamiento Villas de Guanajuato, representando a los más de 16 mil habitantes de este punto del sur de la ciudad.

“En la zona sur de la ciudad vive la mitad de los guanajuatenses y ya es hora de que se libren del tráfico”, aseguró la candidata durante el encuentro.

En este sentido, expuso su propuesta para construir 16 vialidades que mejorarán la movilidad en la zona sur y la conectividad hacia el centro de la ciudad.

Por su parte, el presidente del comité de vecinos de Villas de Guanajuato, Víctor Manuel López, dijo que las y los habitantes de este fraccionamiento, uno de los más grandes de la ciudad, están dispuestos a trabajar en equipo con el gobierno municipal.

En la reunión, Samantha Smith también explicó que, en materia de prevención, su propuesta incluye la colocación de un arco carretero en la avenida Santa Fe, con cámaras de videovigilancia y detectores de vehículos robados.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato recordó que el sistema de videovigilancia del municipio se fortalecerá con 2 mil videocámaras para barrios, comunidades y colonias, todas conectadas al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Autoridades contienen emergencia en la presa La Haciendita en Pénjamo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, junto con la Coordinación Estatal de Protec…