Home ELECCIONES 2024 El compromiso es por el futuro de nuestras hijas e hijos: Libia.
ELECCIONES 2024 - 12 de mayo de 2024

El compromiso es por el futuro de nuestras hijas e hijos: Libia.

Con flores en la mano, Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a Gobernadora, llegó a Ribera de la Presa lista para entregarlas a cada mujer presente como compromiso con todas las que son madres y la acompañan en esta aspiración por construir un nuevo comienzo para Guanajuato para las hijas e hijos de todas y todos.

“Mañana celebramos uno de los días más bonitos que tenemos en México, donde honramos y apapachamos a las mujeres que nos dieron la vida. Este día debe recordarnos que lo más importante que tiene una mamá son nuestras hijas e hijos y por ellos estamos dispuestas a darlo todo. Por ellas y ellos queremos tener un mejor futuro”, inició Libia su discurso.

En Ribera de la Presa y las colonias aledañas, por las que han trabajado varios trienios las y los diputados de Acción Nacional del Distrito local y federal número 3, Libia exhortó a sus vecinos a defender lo que han construido juntos, sociedad y gobierno.

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Estoy segura de que nosotros desde Guanajuato, desde esta tierra que es Cuna de la Independencia Nacional, desde este estado que es el corazón del panismo de este país, vamos a darle una muestra de lo que es defenderlo, de lo que hemos construido juntos”, dijo la candidata de la Coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’.

En el parque abarrotado de leoneses que respaldan el nuevo comienzo por el que trabajará Libia en Guanajuato, se contó con la visita del Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, quien describió a la candidata a Gobernadora como una mujer preparada que se hizo escuchar.

“Ha sido una mujer triunfadora, Libia ha sido una mujer exitosa, y lo fuiste desde Acción Juvenil, cuando ganabas en aquellas épocas los concursos de oratoria. Una mujer que se supo hacer escuchar fuerte en el Congreso de aquí de Guanajuato. Una mujer que demostró talento y capacidad en el Gobierno del Estado”, relató Marko en Ribera de la Presa.

La visita a Ribera de la Presa dejó un momento único y nostálgico para la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD. La maestra Martha, que instruyó a Libia en primero y segundo de primaria, se reencontró con quien describió como “una excelente alumna, trabajadora”. Con un fuerte abrazo, Libia le agradeció por su esfuerzo como docente. “Mire a dónde llegamos gracias a usted”, dijo la candidata a Gobernadora a su maestra Martha.

En el encuentro con los vecinos de Ribera de la Presa, participaron: Alejandra Gutiérrez, candidata por la Alcaldía de León; Adriana Rodríguez y Miguel Márquez, candidatos por el Senado; Fernando Torres Graciano, candidato a Diputado Federal del Distrito 3; y Jared González, candidata a Diputada local del Distrito 3. También estuvieron presentes Estrella Ortiz, Secretaria Estatal del PAN; Eduardo López Mares, Presidente Estatal de Acción Nacional; Yolanda Sánchez, vecina de Ribera de la Presa; y Gloria Sánchez, vecina de la comunidad Hacienda Arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Checo Pérez vuelve a chocar en la Q1 y pone en peligro su asiento en Red Bull

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, atraviesa un momento complicado en s…