Home ELECCIONES 2024 Yulma Rocha visita el mercado de la línea de fuego en León con propuestas de seguridad para los comerciantes
ELECCIONES 2024 - 18 de marzo de 2024

Yulma Rocha visita el mercado de la línea de fuego en León con propuestas de seguridad para los comerciantes

Acompañada por Lupita Valenzuela, candidata al Senado, Samantha Salas (aspirante a diputada federal por el Distrito 05) y Marcelino Trejo Ortiz (candidato a diputado federal por el Distrito 03), Rocha recorrió la Línea de Fuego este domingo

A dos semanas del comienzo de su campaña por la gubernatura, Rocha ha afirmado que ha sido bien recibida en los municipios que ha visitado. Ha subrayado que la principal preocupación de la gente se centra en la inseguridad, el rezago social y los bajos salarios.

Durante su visita al tianguis Línea de Fuego en León, el más grande de la ciudad, compartió algunas de sus propuestas sobre seguridad con los comerciantes. Enfatizó la importancia del comercio popular para el desarrollo de la ciudad y como fuente de empleo para las familias.

En cuanto a su seguridad durante la campaña en los 46 municipios de Guanajuato, Rocha ha dicho que, por el momento, no solicitará protección especial.

Yulma Rocha Aguilar, postulada por Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Guanajuato, ha descartado cualquier presión para renunciar a su cargo como diputada en el Congreso local, así como ha negado haber recibido amenazas a su seguridad.

“Es necesario brindarles espacios dignos, no solo a los comerciantes, sino también a los visitantes. La seguridad es esencial. También solicitan microcréditos para fortalecer sus negocios. Hay áreas del comercio popular que carecen de servicios básicos como baños o necesitan mejoras en la infraestructura”, detalló Rocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Aprueba el IEEG 14 diputaciones locales por representación proporcional

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) ha aprobado la asignación de 14 dip…