Home AL MOMENTO 12 personas asesinadas en 6 ataques distintos el día de hoy.
AL MOMENTO - ESTATAL - 10 de julio de 2020

12 personas asesinadas en 6 ataques distintos el día de hoy.

Al menos 12 personas han muerto en seis ataques en distintos municipios de Oriente del estado de Guanajuato.

En Celaya, un comando armado atacó un verificentro ubicado en la Avenida 12 de Octubre en la colonia San Juanico, dejando un saldo final de tres personas muertas y dos lesionadas. Testigos reportaron que las victimas habían llegado hasta el verificentro para verificar sus unidades, cuando un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta llegaran hasta él y empezaron  disparar contra todas las personas que estaban ahí.

En Apaseo el Alto se registraron 4 homicidios en dos hechos violentos. En la comunidad La Cañada fueron asesinadas tres personas dentro de su taller de torno, ubicados en la calle Ignacio Allende. Dos hombres  a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon contra el propietario del taller y dos empleados asesinándolos al instante. El cuarto cuerpo fue localizado a un costado del camino a la comunidad San José de Agua Azul.

En Apaseo el Grande, en la comunidad Fuentes de Balvanera, fueron ejecutados tres personas en una vivienda de la calle Cerrada de Artigas. Según testigo, al lugar llegaron hombres armados a bordo de dos camionetas, entraron al domicilio y dispararon contra las personas que estaban en el interior

En Cortazar, una pareja fue asesinada en su vehículo en la carretera Cortazar-Salvatierra, a la altura de la comunidad de Cañada de Caracheo. El automóvil fue localizado a un costado de la carretera y la pareja presentaba signos de tortura.

La Fiscalía Guanajuatense, informó que en todos los casos ya se abrió una carpeta de investigaciones correspondientes. Una de las primeras líneas de investigación, es el ajuste de cuentas entre grupos criminales que se pelean la plaza.

Hasta el momento no hay personas detenidas por ninguno de estos hechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…