Home AL MOMENTO Celaya con un saldo de 11 muertos, en lo que va del miércoles
AL MOMENTO - ESTATAL - 14 de octubre de 2020

Celaya con un saldo de 11 muertos, en lo que va del miércoles

4 muertos es el saldo de tres ataques ocurridos la tarde-noche de este miércoles en distintos puntos de la ciudad de Celaya, Guanajuato.

En el primero la tarde de este miércoles policías municipales de Celaya fueron atacados a balazos por un grupo armado en la colonia Progreso Solidaridad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó, que policías realizaban patrullajes de vigilancia, cuando fueron agredidos desde una casa en la calle Soto la Marina.

Los oficiales municipales repelieron la agresión y asesinaron a uno de los agresores y detuvieron a dos más.

Miguel Ángel Cimental Secretario de Seguridad Pública de Celaya informó en entrevista telefónica que “Si fueron agredidos cuando andaban haciendo su recorrido sobre una colonia, fueron agredidos y repelieron la agresión los elementos, afortunadamente ellos están bien, pero un agresor fue… ahí falleció en el lugar y fueron asegurados otros dos masculinos” .

Más tarde, dos personas murieron en un ataque armado en un restaurante de mariscos en San Pedro de los Naranjos.

Según testigos, al lugar llegaron al menos 4 hombres en un vehículo tipo sedán, dos de ellos entraron al restaurante y dispararon contra dos comensales.

Más tarde se reportó otra persona ejecutada en la colonia Villa de los Arcos, en donde dos hombres que viajaban en una motocicleta asesinaron a una persona que caminaba por la calle.

Con estos suman 11 las personas asesinan en Celaya el día de hoy. Ya que en la madrugada de este miércoles, policías estatales mataron a 6 integrantes del Cartel Santa Rosa de Lima, con los que se enfrentaron en la comunidad de Juan Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…