Home AL MOMENTO 23 muertos en menos de 24 horas en Guanajuato.
AL MOMENTO - ESTATAL - 23 de julio de 2020

23 muertos en menos de 24 horas en Guanajuato.

En distintos hechos armados al menos 23 personas han sido asesinadas en 12 municipios del estado de Guanajuato.

En León, se han registrado 8 homicidios dolosos, los hechos se han registrado en las colonias, San Isidro Labrador, Arboledas de Señora, Santa María del Granjeno, Joyas de Castilla Plus y en las comunidades de Ojo de Agua y Los Arcos.

En todos los asesinatos en este municipios fueron ataques con arma de fuego y en algunos casos se localizaron cartulinas con mensajes del crimen organizado

En Apaseo el Alto,  fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas, dos en la colonia El Rejalgar, las dos víctimas presentan el tiro de gracia, en la comunidad Marroquín, se localizó el cuerpo de una mujer sin vida a un costado de un camino vecinal.

En los municipios de Irapuato y de Guanajuato, se registraron dos asesinatos en cada localidad.

En los municipios de Apaseo el Grande, Silao, Huanimaro, Salamanca, Valle de Santiago, Celaya, Pénjamo y Moroleón, se registró un homicidio en cada uno.

La Fiscalía de Justicia del Estado de Guanajuato, informó que las principales líneas de investigación en estos hechos, son las disputas por las plazas entre grupos del crimen organizado.

De la misma forma se informó que en cada uno de los asesinatos se abrieron carpetas de investigación. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…