Home INTERNACIONAL A la venta, la casa del estornudo, pinta de Banksy.
INTERNACIONAL - 4 de enero de 2021

A la venta, la casa del estornudo, pinta de Banksy.

La casa del estornudo Aachoo, la última pintura de Banksy, en Bristol en el Reino Unido se encuentra ahora en un dilema de venta. Ya que su propietario antes de la intervención del graffitero estaba por vender la propiedad por 453 mil dólares.

Banksy volvió a hacer de las suyas en una casa en Bristol con un nuevo graffiti. Ahora, la propiedad ha elevado su valor hasta 5 millones de libras. A pesar de ello, el dueño piensa continuar con la venta, pero su hijo está haciendo los posible por asesorarlo de la mejor manera posible.

Según la BBC, Nick Makin, hijo del dueño de la propiedad, cuestionó la venta al descubrir este graffiti, pues el precio elevado puede ser de gran ayuda, sin embargo, podría significar el derrumbe de la casa en el peor de los casos.

Es por eso que en caso de continuar con la venta, piensa que debe protegerse la propiedad para que el mural siga en pie. Otra de las consideraciones de Nick es un pacto con las escrituras de la casa que preserven el mural.

Hasta el momento no hay una resolución de venta, pero es de esperarse que el mural se conserve, sobre todo por el valor que ha dado de forma inesperada a la zona y a la propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…