Home ESTATAL A partir del Lunes se aplicará segunda dosis de Sinovac para mayores de 30 en León
ESTATAL - 12 de agosto de 2021

A partir del Lunes se aplicará segunda dosis de Sinovac para mayores de 30 en León

La  Dirección de Salud del Municipio de León ha anunciado que a partir del Lunes 16 de agosto se empezará a aplicar la segunda dosis de la vacuna Sinovac para las personas de 30 a 39 años.

En la Rueda de prensa semanal el titular de la Dirección de Salud ha confirmado la llegada de dosis de la vacuna Sinovac, por lo que corresponderá poner la segunda dosis a los que fueron vacunados hace unas semanas, de la población de 30 a 39 años.

Los puntos de vacunación serán los mismos 13 que la vez pasada solo cambiando el de la preparatoria oficial por un nuevo punto que se dará a conocer más adelante.

Al finalizar el anuncio también recalcó que buscarán que primero los grupos de 30 a 39 y de 40 a 49 estén completamente vacunados, antes de empezar a aplicarlas a los de 18 y mayores.

El día de hoy se presentaron 144 casos nuevos en León y 3 muertes, por lo que las autoridades siguen llamando a la gente a abstenerse de salir de no ser necesario para evitar contagios y saturar el sistema sanitario de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…