Home AL MOMENTO A pesar de tener covid-19, Donald Trump sale a saludar a simpatizantes
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 5 de octubre de 2020

A pesar de tener covid-19, Donald Trump sale a saludar a simpatizantes

Este domingo el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, salió a dar una vuelta en su camioneta para saludar a los simpatizantes que se encontraran en el camino, esto a pesar de estar enfermo de covid-19 y de poder poner en peligro a su staff de seguridad, ante una posibilidad de contagiarlos.

La carabana que se organizó fue con el propósito de una sesión de fotos del Presidente saludando a la gente desde su camioneta, esto con el propósito de mantener activa su presencia a un mes de las elecciones.

La salud del Trump ha causado confusión ya que hasta el mismo Doctor Sean Conley ha caído en contradicciones en la información. Ayer mismo el doctor habría admitido que al Presidente se le había detectado dos veces un bajo nivel de oxígeno, esto para evitar que se viera pesimista la situación.

Trump publicó un video en donde informa a la población que se encuentra bien y que ha aprendido cosas interesantes sobre la enfermedad, que planea compartirlas a los ciudadanos. En ningún momento da un mensaje de que la gente necesita tomarse en serio este problema, por lo que la línea que sigue la casa blanca es de seguir sin darle la importancia necesaria a una enfermedad que ha acabado con muchas vidas al rededor del mundo.

El día de hoy también se ha hecho publico que la Secretaria de Prensa Kayleigh McEnany también ha dado positivo, por lo que ya van varias personas cercana al Presidente que han sido positivos por coronavirus.

Todo el contagio empezó con la asesora de Donald Trump, Hope Hicks quien dio positivo el pasado jueves y a partir de ahí el Presidente habría anunciado que se había hecho la prueba en la cual dio positivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…