Home AL MOMENTO Abre el Tata Martino la posibilidad de convocar a naturalizados
AL MOMENTO - DEPORTES - 25 de septiembre de 2020

Abre el Tata Martino la posibilidad de convocar a naturalizados

Se vuelve abrir la polémica de si convocar o no a jugadores naturalizados a la selección Mexicana. El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo “El Tata” Martino, no descarto la posibilidad de traer a alguno de los jugadores que puedan tener la posibilidad de vestir la camiseta de México.

Y es que todo comenzó con las declaraciones de Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, que esta empezando su trámite para ser naturalizado como mexicano. Él a pesar de haber tenido participación en juveniles con la selección Argentina, quiere aprovechar que la FIFA ha modificado el reglamento, donde da posibilidad a cambiar de equipo si su participación con la selección anterior fue limitado.

Funes Mori es uno de los delanteros que mejor ha rendido en los últimos años en la Liga MX y el hecho de poder ser seleccionado lo pondría seguro en la mira del entrenador debido a su buen nivel y la falta de gol en los delanteros mexicanos. El único delantero que ha mantenido un buen nivel y además juega en el extranjero es Raúl Jiménez.

Según declaraciones del entrenador, hasta ahorita no es considerado ya que no cuenta con el permiso, pero una vez que se tengan los permisos y se tenga la posibilidad de convocarlo se podrá ver la posibilidad de hacerle un llamado.

En la lista de naturalizados que han jugado por México destacan, Gabriel Cabellero, Guille Franco y Antonio Naelson Sinha. Todo estos teniendo participación mundialista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…