Home ESTATAL Antonio Trejo rinde su segundo Informe de Gobierno en Silao.
ESTATAL - 30 de septiembre de 2020

Antonio Trejo rinde su segundo Informe de Gobierno en Silao.

El presidente municipal de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña presentó su 2° informe de actividades en un formato distinto al acostumbrado, de forma virtual y cumpliendo los protocolos de salud que exige esta nueva normalidad debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Durante la transmisión en vivo del 2° informe, el primer munícipe destacó que desde que rindió protesta como Presidente Municipal de Silao de la Victoria, su compromiso ha sido mantener una cercanía con los silaoenses a través de acciones que sirven y decisiones que transforman. “Siempre me he diferenciado por la inclusión, manteniendo diálogos abiertos con organismos y cámaras civiles, empresariales y sociales. Con los Delegados Municipales, con los diferentes niveles de gobierno, líderes de colonias y comunidades, sindicatos, asociaciones de colonos; para sacar adelante los proyectos que necesita nuestro Municipio”.

Aseguró que su Administración se ha caracterizado por trabajar para mejorar la calidad de vida los silaoenses, por lo que se emprendieron obras y acciones que permitan el desarrollo de las familias, principalmente de las más vulnerables.

Dijo que 2020 ha sido un año de grandes retos, “uno de los más complicados de la historia moderna a causa de la pandemia del coronavirus, han sido tiempos difíciles, pero eso no nos ha detenido, seguimos trabajando, sabemos que unidos con la sociedad saldremos adelante, incluso aún a pesar de las negligencias de un gobierno federal omiso, un gobierno federal indolente de las necesidades de toda una nación y en especial indolente a las necesidades de los guanajuatenses y de los silaoenses”.

Mencionó que para la Administración Municipal este año representó un doble esfuerzo, primeramente, en cuidar la salud de los silaoenses y en segundo atender los compromisos de obras y proyectos que se tienen considerados en el Plan de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…