Home INTERNACIONAL Apple presenta las nuevas Macbook Pro y Airpods 3
INTERNACIONAL - 18 de octubre de 2021

Apple presenta las nuevas Macbook Pro y Airpods 3

El día de hoy Apple ha presentado sus esperadas nuevas Macbook Pro de 14 y 16 pulgadas que vienen acompañadas de unos nuevos procesadores M1 Pro y M1 Max que se volverán los chips punta de lanza para todo el mercado de las computadoras.

Sin embargo el evento empezó con la presentación de otro producto muy esperado, los nuevos airpods 3 que ya se rumoreaban desde el mes pasado que podrían ya salir al mercado. Ahora su autonomía puede llegar a unas 30 horas, que ahora se presentan sin almohadilla, con sensores táctiles y con un aumento a la resistencia al agua.

Estos nuevos audífonos estarán disponibles en Estados Unidos a partir de hoy con el precio de 179 dólares. En México saldrá en unos $4,499 pesos pero aún no se tiene una fecha para que lleguen a nuestro mercado.

La gran noticia llegó no solo por la llegada de las nuevas Macbook Pro de 14 y 16 pulgadas si no porque estas ahora traen consigo dos nuevos procesadores el M1 Pro que es el doble de rápido que el M1 normal y el M1 Max que llega a ser hasta cuatro veces más rápido que el primer procesador de Apple.

Las nuevas laptops de la marca tienen la novedad de traer de vuelta los puertos HDMI y de tarjeta SD, puertos que se habían quitado con los últimos modelos y además ahora estas nuevas computadoras ya no contarán con la Touch Bar de la pasada generación.

Estos nuevos procesadores han hecho que los modelos con procesadores M1 mantengan sus precios y las de M1 Pro empiecen a partir de $54,000 alcanzando hasta los $93,000 del M1 Max, esto sin configurarla a gusto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…