Home AL MOMENTO Apple presenta nuevos productos para este 2021
AL MOMENTO - TECNOLOGÍA - 20 de abril de 2021

Apple presenta nuevos productos para este 2021

En un nuevo evento, Apple ha presentado nuevos productos que seguramente revolucionaran el mercado este año. Con el ya conocido procesador M1, la marca de cupertino se ha abierto una posibilidad de ofrecer sus productos con una eficacia y rendimiento que antes no se veían.

El evento empezo presentando una actualización del Apple TV que ahora tendrá el chip a12 que tiene el iphone 11 y se podrá usar siri en el control del dispositivo, también ahora se podrán reproducir videos 4k con calidad HDR.

Un accesorio totalmente nuevo, son los Airtags, sensores que se pueden usar para llevarlos en una mochila o ponerlos en algún dispositivo y mediante otro aparato apple poder localizarlo rápidamente mediante la app de “Encontrar”. También se presentó un nuevo color morado para el iphone 12, el cual se agrega al ya colorido catálogo del móvil de la marca.

El primer plato fuerte fue la presentación de la nueva Imac de ahora 24 pulgadas, sustituyendo a la de 21 y que tiene la peculiaridad de ahora ser super delgada, solo 11.5 milómetros de espesor y ahora es presentada en 7 colores vibrantes. Esta nueva Imac ahora lleva el procesador M1, por lo que la ayuda a ahorrar espacio en componentes pero a la vez, ser más rápida. También incluye una cámara ahora ed 1080 y un micrófono que se concentra solo en la voz de la persona que se encuentra enfrente de la computadora.

La velocidad de esta computadora de escritorio es hasta tres veces más rápida de lo que era su predecesora y empezará en un precio de $33,499 pesos en México. Por el momento aún no se sabe cuando estará disponible para nuestro mercado.

Para finalizar, también se presento la nueva y esperada nueva Ipad Pro, la cual había quedado en desventaja con el Ipad air de cuarta generación que tiene el procesador A14. La gran novedad con la Pro es que ahora lleva el procesador M1 de las nuevas macbook y imac lo que le da un nuevo nivel de velocidad y procesamiento, además de que tiene unas mejoras gráficas y calidad de pantalla. Esta actualización además la deja en el mismo precio de antes, empezando en $20,999 lo cual la hace muy atractiva, por el rendimiento que ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…