Home AL MOMENTO Asaltan camión de valores en la Julián de Obregón
AL MOMENTO - 11 de marzo de 2022

Asaltan camión de valores en la Julián de Obregón

La mañana de este viernes, un grupo armado asaltó una unidad de transporte de valores, en la esquina de la avenida Industriales y calle Pespuntadores, en la colonia Julián de Obregón, al oriente de la ciudad de León, Guanajuato.

Según testigos, un grupo de al menos 5 camionetas interceptó y chocó contra el camión de valores, enseguida al menos 15 personas fuertemente armadas empezaron a disparar, mientras los custodios repelían la agresión.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de León, informó que segundos después llegó la alerta de seguridad de la compañía de valores y policías municipales apoyaron a los custodios, mientras los asaltantes huyeron.

En el lugar se localizaron tres unidades de valores y dos camionetas de los presuntos asaltantes.

“Ya tenemos asegurados varios vehículos, estamos en plena búsqueda de los presuntos responsables, hay algunos vehículos con algunos indicios balísticos, ahorita ya el trabajo está siendo en coordinación con fiscalía” informó Mario Bravo, Secretario de Seguridad de León.

 “No más escuchamos el choque de las camionetas y ya a partir de ahí fueron los impactos de bala y ya nos echamos a correr por nuestra seguridad, igual miramos que otra camioneta se arrancó pero alcanzamos a ver el color”, aseguró uno de los testigos que se encontraba en la zona cuando ocurrió el ataque.

En el enfrentamiento dos custodios resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar de los hechos y se reportan fuera de peligro.

Extraoficialmente se informó que el monto de lo robado asciende a más de 95 mil pesos.

En la zona, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía Guanajuatense y policías estatales y municipales realizan un operativo en la zona para dar con los responsables, sin éxito hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…