Home AL MOMENTO Asegura FSPE cinco vehículos con reporte de robo y detienen a dos personas.
AL MOMENTO - ESTATAL - 8 de mayo de 2020

Asegura FSPE cinco vehículos con reporte de robo y detienen a dos personas.

Dos hombres y cinco vehículos fueron asegurados, en hechos distintos, por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

En San José Iturbide, efectivos de la Policía de Operaciones tuvo a la vista a un hombre que conducía una camioneta sin tablillas de circulación, por lo que activaron los protocolos pertinentes. Se trata de Pedro ‘N’ de 45 años de edad, vecino de este municipio y quien conducía un vehículo marca Nissan tipo estacas, color gris, sin tablillas de circulación y con reporte de robo con fecha 11 de marzo del 2019.

También en San José Iturbide, en la carretera San Miguel de Allende-Doctor Mora, efectivos estatales detectaron a un hombre que conducía una motocicleta sin tablilla de circulación. La persona dijo llamarse Jesús ‘N’ y ser vecino de San Luis de la Paz, y conducía una motocicleta marca Kurazai, modelo 2018, tipo trabajo, color vino, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 20 de diciembre del 2017.

En tanto en Silao, sobre la carretera Romita-Silao, efectivos de la Policía Urbana Estatal de las FSPE localizaron una motocicleta en aparente estado de abandono. La unidad de motor es marca Honda color azul, sin tablilla de circulación, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 24 de noviembre del 2014.

Además, en Celaya, efectivos de la Policía de Operaciones realizaba vigilancia sobre el camino que conduce de la comunidad San Isidro a la comunidad San Elías, donde detectaron una motocicleta mal estacionada y en aparente estado de abandono. La unidad de motor es marca Honda color blanco, modelo 2019, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 18 de octubre del 2019.

Finalmente, en Celaya, en el camino que conduce a la comunidad Villas de Elguera, efectivos policiales localizaron una motocicleta aparentemente abandonada. Se trata de

Un vehículo marca Honda color blanco, modelo 2014, sin tablilla de circulación, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 29 de abril del 2020. Tras lo ocurrido, tanto las personas como los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…