Home AL MOMENTO Aseguran 10 mil litros de combustible robado en Celaya
AL MOMENTO - 8 de febrero de 2022

Aseguran 10 mil litros de combustible robado en Celaya

Como parte de patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, (FSPE), se aseguraron en este municipio un camión que trasportaba 10 mil litros de combustible presuntamente robado. Además la unidad de carga, estaba reportada como robada.

El hecho se registró al realizar labores de vigilancia sobre la calle Privada Mendoza Márquez esquina con Lázaro Cárdenas, en la comunidad de San José de Guanajuato, cuando elementos de las FSPE observaron un camión de carga, que se encontraba al parecer sin tripulantes.

En ese momento, elementos estatales al realizar una inspección localizaron en la parte trasera de la unidad, 10 contenedores cada uno con capacidad de mil litros, todos estaban a su máxima capacidad con combustible al parecer extraído de manera ilegal, dando un total de 10 mil litros.

Cabe mencionar que tras verificar los datos de vehículo de carga, mediante el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en días pasados. La unidad es marca Kenworth, tipo plataforma, modelo 2005, color blanco, con tablillas de circulación del servicio público federal.

Luego de lo ocurrido, el combustible y el camión fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Buscan el cumplimiento de reparto de utilidades para los trabajadores en Guanajuato.

Con el objetivo de que las empresas instaladas en Guanajuato cumplan con el reparto de uti…