Home AL MOMENTO Aseguran las Fuerzas de Seguridad Pública, casi tres mil dosis de mariguana.
AL MOMENTO - 3 de abril de 2020

Aseguran las Fuerzas de Seguridad Pública, casi tres mil dosis de mariguana.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, aseguraron en una comunidad de este municipio una bolsa de plástico que contenía casi tres mil dosis de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El aseguramiento se registró este jueves por la tarde en la comunidad Las Adjuntas, ubicada cerca de la carretera que une la cabecera municipal de San José Iturbide con el pueblo de Mineral de Pozos, en San Luis de la Paz.

Elementos de la División de Operaciones de las FSPE se encontraban realizando patrullajes en dicha comunidad, cuando sobre la calle Ricardo Flores Magón, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de las unidades policiacas, sin motivo aparente adoptó una conducta evasiva y de inmediato arrojó al suelo una bolsa de plástico transparente para enseguida escapar pie a tierra entre las calles.

Al activar los protocolos de actuación, los oficiales estatales intervinieron de forma inmediata, asegurando al tiempo que aseguraban la bolsa de plástico, cuyo contenido se trataba de hierba verde y seca con las características de la mariguana para dar un aproximado de 2 mil 880 dosis.

Tras el aseguramiento de la droga, se procedió a realizar la puesta a disposición ante la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…