Home AL MOMENTO Asesinadas 12 personas en territorio guanajuatense en las últimas 24 horas, en distintos hechos
AL MOMENTO - ESTATAL - 19 de mayo de 2020

Asesinadas 12 personas en territorio guanajuatense en las últimas 24 horas, en distintos hechos

Por lo menos 12 personas fueron asesinadas en las últimas horas, en varios municipios del sur de Guanajuato. En Apaseo el Alto, fueron localizados los cuerpos de 8 personas, seis hombres y dos mujeres, quienes fueron asesinados por disparos de arma largas, en el camellón de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Ávila Camacho.

A menos de un kilómetro de distancia, en la comunidad de San José de Agua Caliente, del municipio de Apaseo el Grande, fue localizada una camioneta abandonada y en su interior se encontró el cuerpo de una mujer sin vida y un hombre con lesiones de arma de fuego, el cual fue trasladado a un hospital de la región, donde es reportado grave.

En Salvatierra, fueron asesinadas dos personas en distintos hechos. Primero, fue localizado el cuerpo de un hombre con rastros de violencia sobre el borde del Río Lerma, en la comunidad del Capulín, después se localizó otro hombre sin vida en un camino vecinal de la comunidad de San José del Carmen.

En Cortázar, en el camino vecinal de las comunidades del Salitre y Merino, se localizó el cuerpo de otro hombre asesinado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que en todos los casos se abrió una carpeta de investigación. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…