Home ESTATAL Asesinan a hombre en un restaurante de la zona norte de León
ESTATAL - 17 de septiembre de 2020

Asesinan a hombre en un restaurante de la zona norte de León

Una persona fue asesinada cuando comía en un restaurante en la zona norte de la ciudad de León, Guanajuato.

El asesinato fue captado por la cámara de video del restaurante ubicado en los bulevares Juan Alonso de Torres y Juan Manuel López Sanabria.

En el video se aprecia cuando un hombre vestido de camisa negra se acerca caminando por la banqueta del boulevard Juan Alonso de Torres, saca un arma de entre sus ropas y le dispara a un sujeto que comía junto a otras cuatro personas.

Inmediatamente los acompañantes se levantan de la mesa, entre ellas una mujer que al parecer es su novia y salen corriendo, luego la mujer regresa, pero alguien se la lleva.

La fiscalía guanajuatense señaló que según testigos, el joven identificado como Ricardo Uriel “N” de 26 años de edad, comía con amigos y su novia cuando fue asesinado de dos disparos.

Testigos también informaron que el asesino escapó en una moto junto a un cómplice.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, señaló que se realiza un operativo para dar con los responsables de los hechos

Mario Bravo Arrona Secretario de Seguridad Publica de León confirmó el deceso “lamentablemente si tenemos un fallecimiento de una persona. . .traemos ya varias acciones ya en diferentes puntos de la ciudad para traer más información y poder detener a presuntos responsables”.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…