Home AL MOMENTO Asesinan a Joel Negrete, ex-candidato de Morena, en Abasolo.
AL MOMENTO - ESTATAL - 25 de junio de 2020

Asesinan a Joel Negrete, ex-candidato de Morena, en Abasolo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, informó del asesinato de Joel Negrete Barrera, ex candidato de Morena, a la presidencia Municipal de Abasolo.

En su ficha de hechos, se dio a conocer que el homicidio ocurrió la tarde de ayer en la comunidad del Tule, en Abasolo,  su cuerpo fue localizado dentro de una tienda de abarrotes de su propiedad.

Por el momento se especula que Joel Negrete, en días pasados publicara a través de redes sociales una carta dirigida al líder delictivo José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, donde solicitaba que hubiera un alto a la violencia.

En sus redes había comentando: “Me permito dirigirme respetuosamente a su persona, con la esperanza de que estas letras lleguen a ser de su conocimiento, pero sobre todo con la fé de que estas letras hagan eco en su conciencia, me motiva, con el único propósito de solicitar, en mi calidad de ciudadano, tenga consideración y respeto por todos quienes somos ajenos a la confrontación que sostiene el estado contra su persona y organización.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…