Home ESTATAL Ayuntamiento de Silao inauguró los trabajos de mejoramiento de calles y caminos en zona centro
ESTATAL - 28 de julio de 2020

Ayuntamiento de Silao inauguró los trabajos de mejoramiento de calles y caminos en zona centro

El presidente municipal de Silao de la Victoria, Toño Trejo realizó una gira de trabajo para supervisar el arranque de obras en el fraccionamiento Valle de San José, el camino de acceso al Cubilete y la calle Bolsa en la Zona Centro.

El Presidente Municipal arrancó la gira de trabajo en el fraccionamiento Valle de San José  donde se iniciará  la pavimentación de la calle Río Azul; en sus palabras el primer edil Trejo Valdepeña expresó

la importancia de rehabilitar esta avenida ” es una calle muy transitada ya que representa la conexión y movilidad de este fraccionamiento con las colonias aledañas y el acceso a la escuela de la zona, por lo que les será de gran beneficio”.

El alcalde destacó  que estas acciones son “parte de los compromisos que teníamos con ustedes para mejorar sus condiciones de vida, les estamos cumpliendo y vamos a seguir al pendiente; tenemos mucho trabajo todavía por hacer”, refrendó Antonio Trejo.

Para la rehabilitación de la Calle Río Azul en el fraccionamiento Valle de San José se destinó una inversión de  3 millones 049 mil 123.71 pesos  la cual beneficiará a  235 habitantes con Pavimentación de concreto hidráulico, drenaje sanitario, Red Hidráulica, Red Eléctrica y Alumbrado Público.

En esa misma colonia también se comenzó con lla pavimentación de la calle Coatzacoalcos con una inversión total de 4 millones 350 mil 198. 02 pesos , obra que beneficiará a 235 habitantes.

 Durante la gira de trabajo Toño Trejo también arrancó el mejoramiento de la Calle Bolsa ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, la cual se realizará a través del programa ” Embelleciendo mi colonia”  con un recurso 50% del estado y 50% municipal.

La inversión destinada para esta obra es de 1 millón 314 mil 552.83 pesos, con la cual se beneficiarán 50 habitantes.

Otras de las obras es la pavimentación a base de empedrado en el camino de acceso a la comunidad el Cubilete,  con una inversión de 4 millones 676 mil 814.11, el edil destacó que con esta obra además de beneficiarse los habitantes de esta zona también fortalecerá al turismo religioso con

la  Construcción de  arroyo vehicular y guarniciones, un muro de piedra así como obras de drenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…