Home NACIONAL Boletos no vendidos del avión presidencial, serán para el INSABI.
NACIONAL - 12 de agosto de 2020

Boletos no vendidos del avión presidencial, serán para el INSABI.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a comprar boletos para el sorteo de la Lotería Nacional que se llevará a cabo el 15 de septiembre; serán cien premios de 20 millones de pesos y lo recaudado será para fortalecer al sector salud con equipos médicos e insumos.

En conferencia de prensa matutina el mandatario indicó que los boletos que no se vendan se darán al Instituto de Salud para el Bienestar para que sea esta instancia la que se quede con el o los premios en caso de que resulten premiados.

El director general de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, informó que al 11 de agosto se han vendido 2 millones 24 mil boletos, equivalentes al 33.73 por ciento del total disponible. El total de ingresos es de mil 12 millones de pesos.

Las y los interesados en comprar un boleto pueden buscar el expendio de la Lotería Nacional en http://bit.ly/GRANSORTEO235.

También es posible adquirir los ‘cachitos’ a través de un asesor comercial vía telefónica o por correo electrónico en contacto@lotenal.gob.mx. Para consultar el mecanismo está a disposición la página www.lotenal.gob.mx y las redes sociales de la Lotería Nacional, Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…