Home DEPORTES Cae el Barcelona en casa contra el Bayern Munich 0 – 3
DEPORTES - 2 semanas ago

Cae el Barcelona en casa contra el Bayern Munich 0 – 3

El equipo Catalán del Barcelona hacía hoy su debut en la Champions League frente a un potente rival como lo es el Bayern Munich y la mala situación que vive el equipo donde perdieron a su estandarte con Lionel Messi se ha hecho notar e hizo que cayera por un marcador de 0 a 3 contra el equipo bávaro.

El partido iniciaba con un claro control del balón del Bayern, fiel al estilo que el equipo ha tenido en los últimos años y que lo hace la base del fútbol alemán.

Es al minuto 34 cuando una asistencia de Leroy Sané a Thomas Müller le da el primer gol al equipo de Munich y que le ayudaba para irse con tranquilidad al descanso.

En el segundo tiempo se siguió viendo a un Barcelona sin mucha idea y tratando de llevar la presión que cada llegada del Bayern generaba y que de no ser por la buena actuación del gaurdameta Marce André Ter Stégen el marcador sería más abultado de lo que al final fue.

En el minuto 56 el goleador Polaco Robert Lewandowski anotó el segundo gol de izquierda y  el mismo en el minuto 85 le daría la tercer y definitiva anotación, para el primer triunfo de esta temporada de Champions League y de visita contra el que al parecer es el rival más fuerte del grupo.

En este grupo los dos equipos se tendrán que enfrentar al Dynamo de Kiev y al Benfica de Portugal que de primera instancia no parecen rivales tan poderosos pero que pueden poner en aprietos sobre todo al Barcelona que no se le ha visto con un buen nivel ni en Champions ni en la liga de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¿Cómo va el caso de la explosión en Salamanca?

Luego de que el domingo pasado, el socio y el gerente del restaurante Barra 1604 recibiera…