Home ESTATAL Caravana fúnebre en la comunidad de Hacienda de Arandas.
ESTATAL - 5 de julio de 2020

Caravana fúnebre en la comunidad de Hacienda de Arandas.

Las calles de la comunidad de Hacienda de Arandas y el eje norponiente de la ciudad de Irapuato, se llenaron de cortejos fúnebres.

Familiares, amigos y vecinos de la mayoría de los 27 jóvenes asesinados, los acompañaros en su último recorrido aún con la indignación de cómo sucedieron los hechos.

“Sí pues lo que hicieron la neta no fue nada bueno, ese, a la vera verdad queremos que el gobierno se aplique ese, para que que no pasen esas cosas ese” comentó Alexis, primo de uno de los jóvenes asesinados.

El luto se siente más en la comunidad de Hacienda de Arandas, de donde al menos eran 20 de los 27 jóvenes, En esta comunidad de agricultores, obreros, albañiles, pero sobre todo de familias, el vacío dejado por la pérdida de sus jóvenes es irreparable.

Desconfiados de los trabajos de la autoridad de que algún día se detenga a los responsables de estos hechos solo piden la justicia divina.

“Eso ya se lo dejamos a dios, ¿qué nos ganamos con estár que justicia y justicia? si no escuchan, entonces uno se lo deja a dios, lo único que pedimos es que les mande resignación a las familias, es lo único que nos queda” aseguró Alma, tía de uno de los jóvenes que fallecieron en el ataque al anexo.

La Fiscalía guanajuatense informó que los 27 cuerpos ya han sido identificados y en el día de ayer fueron entregados a sus deudos, por lo que podrían ser sepultados el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…