Home AL MOMENTO Chapito Montes fue el que tomó la decisión de no ir a la Selección.
AL MOMENTO - DEPORTES - 18 de septiembre de 2020

Chapito Montes fue el que tomó la decisión de no ir a la Selección.

El jugador y referente del Club León, Luis “el Chapito” Montes ha hecho público porque es que no fue considerado en la convocatoria de la Selección Mexicana, dirigida por el entrenador Argentino, el Tata Martino.

Por medio de las redes del Club, Montes salió a explicar que el fue el que tomo la decisión de no asistir a esta convocatoria ni a ninguna otra. El jugador, a pesar de ser convocado regularmente, solo ha visto 159 minutos con el técnico Argentino, lo que ha desmotivado al Chapito.

En el video comenta que a pesar de ir con la mayor ilusión y compromiso por ir a la Selección, no ha encontrado la manera de ganarse un lugar como titular para jugar más minutos. El hecho de ir 10 días y no jugar hace que pierda el ritmo para cuando regresa con su equipo, declaró el jugador.

Montes habría hablado directamente con el Tata, quien entendió la decisión y llegaron al acuerdo de no volver a convocarlo.

El Chapito no ha tenido la mejor de las suertes en Selección, pero esta decisión ratifica el compromiso que tiene el jugador con el Club León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…