Home AL MOMENTO Checo Pérez estaría cerca de firmar con el equipo Haas
AL MOMENTO - DEPORTES - 23 de septiembre de 2020

Checo Pérez estaría cerca de firmar con el equipo Haas

Según medio italianos, Checo Pérez, estaría muy cerca de firmar por el equipo de Fórmula 1, Haas F1 Team. La escudería de Estados Unidos ya habría mostrado interés en el piloto mexicano además de que es el equipo donde también participó Esteban Gutiérrez.

Según el medio Motorsport de Italia, el equipo norte americano estaría pensando en cambiar a sus dos pilotos actuales. Ninguno de los dos ha tenido buenos resultados esta temporada, debido en gran parte a que el auto no es muy competitivo pero también han tenido a lo largo de su trayectoria varios accidentes y momentos polémicos tanto el Francés, Roman Grosjean y el Noruego, Kevin Magnussen.

Desde que se supo que Pérez no seguiría más en Racing Point, una de las opciones siempre ha sido el equipo Haas ya que para el equipo sería un buen movimiento tanto deportivo como monetario, debido a los patrocinadores con los que cuenta el Mexicano.

Otra opción que por el momento no parece tan clara es la de Alfa Romeo, quienes esperan la decisión de Kimi Raikkonen para continuar o no una temporada más en la competición. El ex campeón del mundo tiene 40 años y a pesar de tener un buen nivel, se le ha notado algo desesperado con el mal rendimiento de la escudería italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…