Home AL MOMENTO Cowboys pierden a Dak Prescott para toda la temporada
AL MOMENTO - DEPORTES - 12 de octubre de 2020

Cowboys pierden a Dak Prescott para toda la temporada

El día de ayer se vio una de las imágenes que nunca se quieren ver en el mundo del deporte. En una jugada donde el mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, corrió con el ovoide y fue tacleado de la parte de atrás lo que hizo que su tobillo se quedará enganchado y sufriera una fractura muy aparatosa para la vista de todos los aficionados.

En las imágenes transmitidas se ve como el jugador se toma el tobillo el cual estaba totalmente fuera de lugar. Sus compañeros de equipo y rivales lo acompañaron hasta que fue retirado por el carrito de las desgracias y después llevado a un hospital para practicarle una cirugía, la cual resulto satisfactoria.

La posición como mariscal de campo fue tomada por Andy Dalton, ex Quarterback de Cincinnati y que pudo acoplarse rápido a su equipo. En la última serie cuando el marcador se encontraba empatado a 34 puntos, Dalton envió un pase largo a lo profundo del campo rival y que fue atrapado por su receptor. Esto le dio la oportunidad de que en los últimos segundo se pudiera patear un gol de campo y darle la victoria al equipo de Dallas.

Ahora los vaqueros tendrán que encontrar las victorias sin su Quarterback titular, pero con un buen suplente como lo es Andy Dalton. Por su parte Dak Prescott tendrá que tener una rehabilitación de 6 meses, perdiendo todo lo que resta de esta temporada en la que buscaba hacer un buen papel, para conseguir un mejor contrato la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…