Home INTERNACIONAL Da una vuelta al mundo durante esta pandemia, con “7 mundos, un planeta”.
INTERNACIONAL - 12 de junio de 2020

Da una vuelta al mundo durante esta pandemia, con “7 mundos, un planeta”.

Si ya estás cansado de estar en casa y no saber que ver, durante este fin de semana, te recomendamos la serie “Siete mundos, un planeta” que te permite viajar alrededor del mundo para conocer cómo es la vida en otros continentes.

Una serie producida por la BBC en conjunto con el Discovery Channel y que cuenta con 7 episodios y que están estratégicamente ideados para abordar un continente cada uno. Esta producción muestra cómo los ecosistemas están cambiando de manera acelerada e intenta concientizar sobre la importancia en la intervención del hombre.

Asia, Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica son los mundos en los que se enfoca esta mini serie, en la que presenta la variedad de contrastes que existen a lo largo del planeta: desde desiertos, glaciares, hasta selvas exuberantes o áridas estepas. Cada continente se creó con sus propias características en cuanto a clima, flora y fauna.

Todos los episodios de la serie podrán disfrutarse por el canal de Discovery en la emisión de los domingos a las 20.10 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…