Home ESTATAL Debido al aumento de la delincuencia, patrulla FSPE en las salidas carreteras de Celaya.
ESTATAL - 14 de junio de 2020

Debido al aumento de la delincuencia, patrulla FSPE en las salidas carreteras de Celaya.

Como parte del apoyo a las autoridades federales y derivado del acuerdo emanado de la reunión del gabinete de seguridad en la entidad, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), mantienen la vigilancia en la carretera federal 45.

Durante las últimas horas, efectivos de distintas divisiones de las FSPE, realizaron múltiples recorridos e instalaron puestos itinerantes de observación en tramos carreteros libres y de cuota León – Irapuato, Irapuato – Salamanca, Salamanca – Celaya y estatal en Celaya (Libramiento sur), así como en los tramos libre y de cuota de la carretera 45 y 47 en los Apaseo el Grande.

Los patrullajes tienen el objetivo de preservar la paz, así como resguardar la seguridad del transporte de personas y de carga, así de automovilistas particulares que circulan por esta concurrida vía de comunicación.

Las actividades operativas arrancan desde los límites con el estado de Querétaro y se mantienen a lo largo de la carretera federal en su paso por el estado de Guanajuato.

Asimismo, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado extendieron los patrullajes hacia las salidas carreteras de la ciudad de Celaya, implementándose puntos de control itinerantes en los tramos Valtierrilla-Celaya, Laja-Crespo, Celaya-Salvatierra y Valtierrilla- Cortazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…