Home AL MOMENTO Deja al PRI Barbara Botello después de 25 años como militante
AL MOMENTO - ESTATAL - 27 de agosto de 2020

Deja al PRI Barbara Botello después de 25 años como militante

Este Miércoles la Licenciada Barbara Botello Santibáñez hizo publica su salida del PRI en el cual llevaba militando 25 años y con quien consiguió la alcaldía de León.

Con el partido tricolor, Botello consiguió ser, Regidora, Diputada, Secretaria general adjunta al CEN y ser la primer candidata por la alcaldía a León y ganar esta. Además también fue diputada federal.

Su salida se debe a que el Partido a dejado de ser oposición en el Estado de Guanajuato. Los problemas internos han causado demasiado estragos a un partido que antes era la segunda fuerza política del Estado. Para la ex alcaldesa, el partido no se dio cuenta que los problemas dentro del partido y las criticas entre ellos solo debilitaban a la propia institución.

Debido a las desiciones erróneas que ha tomado el partido en los últimos años, Botello ha visto necesario tomar la salida del partido.

Sobre si se uniría a Morena, Barbara Botello comentó que por el momento no tiene intereses en ningún partido, pero que no piensa dejar la política ya que buscar el bien de la gente es algo por lo que le gusta trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…