Home AL MOMENTO Donald Trump regresa a la Casa Blanca después de solo tres días de confinamiento.
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 6 de octubre de 2020

Donald Trump regresa a la Casa Blanca después de solo tres días de confinamiento.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sorprendido a todos, cuando ayer regresó a la Casa Blanca a pesar  de que solo llevaba 3 días de ser diagnosticado positivo por covid-19. El mandatario Estadounidense quiere mandar un mensaje de liderazgo a su país, pero pareciera que solo confunde y mal informa a su país.

El Presidente anunciaba ayer que volvería a regresar a la Casa Blanca para liderar al país a pesar del peligro que esto supone. Trump de 74 años es considerado parte del grupo más vulnerable contra el virus, por su edad y sobre peso.

Esta decisión la tomo sin importar la opinión de sus doctores que han advertido que el mandatario aún no esta fuera de peligro de la enfermedad.

Cuando llegó a la Casa Blanca, Trump saludo a las cámaras y en movimiento que muchos han definido como muy irresponsable, se ha quitado el cubrebocas. Para muchos, el Presidente quiere mandar una imagen de fortaleza pero fue notoria su irresponsabilidad y que además en videos se nota como tose y tiene aún un poco de dificultad para respirar.

Actualmente la Casa Blanca es un punto infeccioso ya que varias personas además del Presidente han dado positivo al virus. Justo ayer la Secretaria de Prensa anunciaba que estaba enferma y que se pondría en cuarentena.

Esta actitud es una clara conducta de que el Presidente quiere revertir el margen que tiene a favor su contrincante en las elecciones, pero puede ser que no sea la mejor jugada ya que las encuestas han dicho que el 60% de la población cree que no se ha manejado la pandemia como se debe y actos como los de Donald Trump, solo confirman la poca importancia que se le esta dando a una enfermedad que ya mató a más de un millón de personas en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…