Home AL MOMENTO Efectivos de las FSPE continúan con sus labores de vigilancia y proximidad social en Celaya y los Apaseos.
AL MOMENTO - ESTATAL - 2 de abril de 2020

Efectivos de las FSPE continúan con sus labores de vigilancia y proximidad social en Celaya y los Apaseos.

Con el objetivo de brindar paz y seguridad a los habitantes la Zona Laja-Bajío y los Apaseos efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), mantienen los operativos de vigilancia en parques industriales y zonas comerciales.

Elementos de las Divisiones de las FSPE, como la Policía Urbana Estatal, la Policía Rural Estatal y de Operaciones, mantienen recorridos de vigilancia a bordo de patrullas, donde visitan empresas, parques industriales y negocios, para  informar las medidas para evitar ser víctimas de extorsión o algún delito.

Estos patrullajes se realizan en las inmediaciones de la carretera Celaya-Juventino Rosas-Villagrán, así como en los tramos Caleras de Amexhe-Obrajuelo, donde se realizan revisiones a vehículos y personas, con el objetivo de detectar personas que pudieran traer consigo armas y/o drogas.

Además, dan a conocer a las personas los números de emergencia como el 911 y el de Denuncia Anónima 089, donde serán atendidas sus denuncias de manera anónima, a través del Sistema Estatal C5i.

Estos operativos se mantienen de forma permanente sin que hasta el momento se hayan presentado incidentes de relevancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…