Home AL MOMENTO El Barcelona escucharía ofertas de otros equipos por Messi
AL MOMENTO - DEPORTES - 21 de agosto de 2020

El Barcelona escucharía ofertas de otros equipos por Messi

La crisis en el Barcelona apenas comienza y es que a pesar de que ya ha habido cambios, como el del nuevo director técnico, Ronald Koeman, aún queda mucho trabajo que hacer con el equipo. Y el principal problema es la situación de Messi, quien no se sabe si querrá o no quedarse en el equipo y si algún equipo tendrá la posibilidad de pagar por sus servicios.

Ante la duda del jugador Argentino, Koeman, al poco tiempo de ser nombrado nuevo entrenador del equipo Culé, pidió una junta con Messí para poder platicar con él. En la junta el argentino expuso su duda, después de la catastrófica eliminación de champions y el entrenador le expuso que en su proyecto, Lionel es la piedra angular.

Dentro de la directiva no se da por seguro la continuidad de Messi, por lo que se podría llegar a escuchar una oferta por el jugador. Su cláusula tiene un valor de 700 millones de euros por lo que no muchos equipos podrían darse ese lujo. Pero algunos directivos catalanes lo verían como una buena oportunidad de recibir un dinero para armar un nuevo y renovado equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…