Home ESTATAL En lo que va del año, 70 policías han perdido la vida en el Estado.
ESTATAL - 5 de noviembre de 2020

En lo que va del año, 70 policías han perdido la vida en el Estado.

Las primeras horas de este jueves fue asesinado un elemento de las Fuerzas de Seguridad del Estado, en el centro de la ciudad de Villagrán, al oriente del estado de Guanajuato.

La Fiscalía de Justicia del Estado Guanajuato, dio a conocer en una ficha informativa, que según testigos el policía estatal caminaba en la zona centro de Villagrán a metros de la presidencia municipal, cuando dos hombres armados en una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones con una arma corta.

Autoridades estatales señalaron que el oficial salía de turno y caminaba a su casa cuando fue atacado y una de las líneas de investigación está relacionada con la lucha contra el crimen organizado, en esta zona del estado.

Peritos de la Fiscalía, trabajaron en el lugar y recabaron más de 7 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Minutos después del ataque elementos de la Guardia Nacional y policías estatales y municipales realizaron un operativo para tratar de detener a los responsables sin éxito hasta el momento.

En lo que va del año más de 70 policías de diversas agrupaciones tanto estatales como municipales, han perdido la vida en hechos violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…