Home ESTATAL En un fuerte operativo, trasladan a “El Marro” al penal de Puentecillas.
ESTATAL - NACIONAL - 4 de agosto de 2020

En un fuerte operativo, trasladan a “El Marro” al penal de Puentecillas.

La noche de este lunes se realizó un fuerte operativo encabezado el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y autoridades estatales, de la zona de colonia de Cervera, lugar donde tiene sus instalaciones la Fiscalía de Justicia del Estado de Guanajuato, al penal de Puentecillas en la comunidad de Yerbabuena, en la ciudad de Guanajuato.

Extraoficialmente y sin que las autoridades federales o estatales lo confirmen, en este operativo fue traslado José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro” y las siete personas detenidas el pasado domingo, en la comunidad de Franco Tavera en Santa Cruz de Juventino Rosas a este centro de readaptación social.

En el operativo participaron al menos 10 camionetas blindadas de la Agencia de Investigación Criminal, 7 patrullas de la Guardia Nacional, dos hummer el Ejército Mexicano y una docena de patrullas de la policía estatal.

Se espera que durante el día, las autoridades federales o estatales den a conocer si “El Marro” iniciará su proceso en tribunales del fuero federal o común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…