Home NACIONAL Encuentran 14 cuerpos en Zacatecas
NACIONAL - 27 de junio de 2020

Encuentran 14 cuerpos en Zacatecas

14 cuerpos sin vida fueron localizados en un costado de la carretera federal 45 a la altura de la comunidad de Cerro Gordo, el viernes en el Municipio de Fresnillo, Zacatecas.

“Comentarles que se trata de 14 cuerpos que si están alguno ya en proceso de identificación que son masculinos”, aseguró el Fiscal de Zacatecas Francisco Murillo.

La Fiscalía zacatecana informó que los cuerpos fueron localizados por vecinos del lugar quienes los reportaron a las autoridades municipales. “Nosotros hasta este momento estamos procesando toda vía, tanto la escena del crimen, el hallazgo como los cuerpos encontrados”.

Las primeras investigaciones señalan que estos cuerpos pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en días pasados

“Ninguno es por lo pronto, gente de Fresnillo, oriunda de Fresnillo, sabemos que es gente de Miguel Auza, Juan Aldama, estamos todavía en el proceso de identificación completa pero es gente que en días pasado desaparecieron de aquella región”, informó Francisco Murillo Ruiseco.

En la zona se montó un operativo en el que participan la Guardia Nacional, policías estatales y de varios municipios del Estado, para dar con los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…