Home INTERNACIONAL Entierran en Nueva York en una fosa común a decenas de fallecidos
INTERNACIONAL - 10 de abril de 2020

Entierran en Nueva York en una fosa común a decenas de fallecidos

La crisis del Coronavirus, está golpeando fuertemente a la Gran Manzana, este jueves se presentaron imágenes desgarradoras, en donde podemos observar una fosa común en donde se están enterrando decenas de féretros debido al alza en muertes por COVID-19.

Hasta el 9 de abril, Nueva York presentaba 159.937 contagiados y 7.000 muertos, superando a Italia y España, los dos países que hasta la fecha habían sido los más afectados por el virus.

Las imágenes de la fosa común fueron tomadas por un dron en la Isla Hart, lugar que ha sido utilizado durante 150 años como cementerio masivo para muertos sin familiares, que no han sido reclamados o miembros de una familia que no puede permitirse pagar un funeral.Es probable que varios de los ataudes contuvieran cuerpos de personas que murieron por coronavirus, sin embargo no se ha confirmado esta sospecha.

Los entierros en la zona se han incrementado de 1 a 5 veces debido a las muertes recientes, tan solo el pasado miércoles fallecieron 799 personas en un solo día. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, comentó que las “sepulturas temporales” podían ser necesarias hasta que la crisis haya pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…